domingo

Repetición

La historia más que cíclica parece repetitiva, sobre todo cuando la memoria de los pueblos ha sido borrada para que sólo se recuerde lo que paso hace unos instantes.

Aún peor es la voluntad subyugada, atando los sueños de una persona a una promesa que nunca se cumplirá pero que cada cuatro años será hecha de nuevo.

El pueblo desmemoriado irá cual zombi detrás de su amo, olvidando los padecimientos del ayer y pensando que esta es la única solución posible.

En tanto alrededor el paisaje no cambia, sólo hay miseria y privaciones, pero esa es una realidad a la que las masas se acostumbran mientras una marioneta idiota juega a que está todo bien para no tener que responder a lo que ocurre del otro lado de ese mundo que han inventado, el cual deja afuera a la mayoría (por no decir a todos).

Hemos hipotecado nuestros sueños a una bazofia de conducción, a los caprichos personales y de paso nos endosamos a los bastardos que venían incluidos en el paquete.

Así van las cosas, acá hay solo dos lados y es necesario que tomemos parte de esa secesión de intereses: el que tiene el control de los medios y el que quiere sacárselos para dárselos a quienes sigan instrucciones como un buen oligofrénico.

La obsecuencia viene incluida con la licencia, la que durará lo que la perpetuidad en el cargo permita, si es necesario tiremos a la basura la Carta Magna total nadie se acordará lo que era.

No hay comentarios.: