viernes

Diario: 27/11/2018


27/11/18, 15:13 hs., La Plata

Nuevamente en la Ciudad de las Diagonales, el vuelo 30 de Aeroméxico aterrizó a eso de las 22:20 hs. de la Argentina ayer. Salió con una hora de demora, tres películas, una merienda y una cena después estábamos de regreso en casa.

Los controles en Ezeiza fueron mínimos, incluso con la cumbre del G-20 tan próxima no había un detector de metales. En dos ocasiones casi se terminan extraviando nuestros pasaportes.

El paro anunciado entre las 04:00 y las 07:00 hs. de hoy generó un caos a los que moran en la jungla de asfalto.
Al final optamos por un taxi hasta La Plata, unos cuantos mates bajo la parra y rumbo a La Costa.

La cabeza se me estallaba anoche al descender del avión, acorde a las indicaciones de V. me tapé la nariz y contuve la respiración presionando hacia afuera.
Eso quitó el zumbido en mis oídos, luego siguió el sueño.

Pronto el equipo entero que fue a Cancún estará reunido, con una nueva integrante además.
Pietra aguarda, allá a lo lejos.

   
  
 

 

 

 

 

  


No hay comentarios.:

Meditación 1.0

Mi padre se fue un jueves por la noche, dejando un vacío que no pude llegar hasta ahora, ni siquiera con la llegada de un hijo que en su ros...