martes

Yo me voy

Yo me voy siguiéndolo a Pietro
tras esos charcos de la lluvia
entre matorrales y médanos.
Yo parto de aquí a recorrer esas
pequeñas cosas que tanto me gustan,
pero parecía que no me quedaba nunca tiempo.
Voy tras él, corriendo sin fatigarme
como cuando di los primeros pasos
y me pierdo en la inmensidad celeste.

No hay comentarios.:

Meditación 1.0

Mi padre se fue un jueves por la noche, dejando un vacío que no pude llegar hasta ahora, ni siquiera con la llegada de un hijo que en su ros...