martes

Yo no quiero

Yo no quiero que el caracol me gane,
pero a éste paso vamos camino a eso
y hablo en plural para no sentirme solo
ya que parece ser que así estoy.
Quedamos los mejores dijo un amigo
pero al darme vuelta se había ido
a buscar mejores tierras.
Así es que me encontré resistiendo
el ataque de esas babosas con casa portable,
las que se van cuesta arriba impidiéndome
que las alcance poco a poco.
Su andar es como la del tiempo,
lento pero seguro te pasa
dejando secuelas en todas partes. 

No hay comentarios.:

Meditación 1.0

Mi padre se fue un jueves por la noche, dejando un vacío que no pude llegar hasta ahora, ni siquiera con la llegada de un hijo que en su ros...