viernes

Diario: 26/11/2018


26/11/18, 7:28 hs.

Ya es hora de volver a casa, incluso con una estadía momentánea en la CABA sigue siendo nuestra tierra, pese a estar acostumbrados al campo y el mar.

Anoche cenamos en la Casa de Toño, el pozole es una especie de caldo hecho a base de granos de maíz (cacahuazintle) al que se agrega carne de pollo o de cerdo.

En tanto los sopes consisten en una tortilla de maíz gruesa sobre la que se añade carne, queso, verduras y salsa picante.

La temperatura en CDMX es de 11°, en Argentina unos 24° (CABA).

La Casa de Toño está ubicada en Londres 144, CDMX.

No hay comentarios.:

Meditación 1.0

Mi padre se fue un jueves por la noche, dejando un vacío que no pude llegar hasta ahora, ni siquiera con la llegada de un hijo que en su ros...