Corriendo por
entre los pasillos oscuros para dejar atrás a las hordas de demonios y los
caídos que ahora levantan sus armas siendo usados como marionetas por la bestia
que se esconde detrás de puertas cuyas llaves están esparcidas. Cada
tanto envía un desafío nuevo intentando detener el avance a base de fuego, las
municiones también yacen abandonadas en cuartos secretos pero al dar con ellas
las esperanzas son renovadas. Una confrontación final aguarda más allá de ese
infierno en el que se mezclan fuego y sangre, por más horrores que desates
escondidos en esas cajas al final sabemos cómo ha de terminar. Porque cuando la
enorme torre se eleve sentiré el viento justiciero golpeándome el rostro, tres
detonaciones bien dirigidas y esa cara se vuelve un montón de explosiones que
sacuden el averno. Ahora finalmente puedo descansar, hasta que a Romero se le
ocurra crear otro wad y entonces la tentación será demasiado grande. Ya que
estaré buscando terminar con cada uno de esos niveles, hasta dar con el arma
grande cuya luz verde sabe a condena para esos demonios.
Basado en toda la experiencia acumulada en el juego Doom de ID Software, creado por las mentes brillantes de John Romero, John Carmack, Adrian Carmack y Tom Hall, para la todopoderosa PCMR. ¡Hail to the King, baby!
El título entre paréntesis proviene del cómic del mismo juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario