viernes

Doom (12/10 en una escala de malo)

Corriendo por entre los pasillos oscuros para dejar atrás a las hordas de demonios y los caídos que ahora levantan sus armas siendo usados como marionetas por la bestia que se esconde detrás de puertas cuyas llaves están esparcidas.  Cada tanto envía un desafío nuevo intentando detener el avance a base de fuego, las municiones también yacen abandonadas en cuartos secretos pero al dar con ellas las esperanzas son renovadas. Una confrontación final aguarda más allá de ese infierno en el que se mezclan fuego y sangre, por más horrores que desates escondidos en esas cajas al final sabemos cómo ha de terminar. Porque cuando la enorme torre se eleve sentiré el viento justiciero golpeándome el rostro, tres detonaciones bien dirigidas y esa cara se vuelve un montón de explosiones que sacuden el averno. Ahora finalmente puedo descansar, hasta que a Romero se le ocurra crear otro wad y entonces la tentación será demasiado grande. Ya que estaré buscando terminar con cada uno de esos niveles, hasta dar con el arma grande cuya luz verde sabe a condena para esos demonios.  

Basado en toda la experiencia acumulada en el juego Doom de ID Software, creado por las mentes brillantes de John Romero, John Carmack, Adrian Carmack y Tom Hall, para la todopoderosa PCMR. ¡Hail to the King, baby!

El título entre paréntesis proviene del cómic del mismo juego.

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